USC Trojans 38, Idaho Vandals 10
No saltó la sorpresa en el coliseo angelino y los Trojans (#1) consiguieron una cómoda victoria ante los Vandals de Idaho en el primer encuentro de la temporada, que sirvió para rendir homenaje al exkicker trojano, recientemente desaparecido, Mario Danelo. John David Booty lanzó tres pases de touchdown y Stafon Johnson anotó los dos primeros TDs de su carrera en la 34 victoria consecutiva del equipo, la racha activa más larga del país.
Stafon Johnson consiguió el primer touchdown del partido en una carrera de 4 yardas. Después de anotarse dicho TD se vivió uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando no saltó ningún kicker al campo para realizar la conversión del punto extra, en homenaje a Danelo, con la correspondiente penalización.
El siguiente en anotar sería CJ Gable, aún en el primer cuarto, tras recibir un pase de Booty y realizar una gran acción personal.
En el tercer ataque, tercer touchdown para los californianos. Esta vez le tocaría el turno a Vidal Hazelton, que consiguió poner en pié al público que abarrotaba el estadio atrapando el balón con una sóla mano dentro de la enzone en una acción realmente espectacular.
Después de esto Idaho lograría parar a la ofensiva troyana en dos ataques consecutivos, obligandole a realizar el punt, cosa que no gustó mucho a los asistentes al estadio. Más adelante los Vandals convirtieron un field goal de 20 yardas para poner el 21-3 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.
Comenzó la segunda parte y más de lo mismo, primero John David Booty conecta con el fullback Stanley Havili (que realizó un gran partido) con un pase de 3 yardas para conseguir un nuevo touchdown y después le tocaría, de nuevo, a Stafon Johnson anotar con una carrera de una yarda. A falta de 33 segundos para que terminara el tercer cuarto, David Buehler, pateaba con éxito un field goal de 36 yardas.
Con el resutlado de 38-3 comenzó un último cuarto en el que muchos suplentes del equipo de USC tubieron minutos. Destacar la actuación del QB McDonald, que hasta el momento había lanzado 2 pases en su carrera consiguiendo el touchdown en cada uno de ellos, aunque en esta ocasión le tocó estropear sus estadísticas siendo interceptado en uno de los dos pases que lanzó esta noche. Faltando menos de tres minutos para el final, Jayson Bird, lograría el único touchdown de su equipo con una carrera de una yarda.
Algo que no es nuevo, pero que siempre está bien recordarlo, es el gran nivel que este equipo tiene en la posición de corredor, ya que apesar de contar con la baja de Chauncey Washington, participaron en las rotaciones, hasta seis jugadores, CJ Gable, S Johnson, D Reed, J Mcknight, A Bradford y R Johnson teniendo prácticamente todos una actuación más que aceptable.
También me gustaría comentar la actuación del true freshman Joe Mcknight, al que muchos ya le llaman "el próximo Reggie Bush". Logró 26 yardas en 6 intentos y dejó destellos del gran nivel que atesora y que seguro disfrutaremos todos los aficionados troyanos en el futuro.
La próxima semana toca visitar a Nebraska, a priori uno de los partidos más difíciles del año.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio