domingo, 22 de julio de 2007

Les Miles contra la Pac-10

Los comentarios hechos por Les Miles entrenador de LSU durante una entrevista con la estación de radio WWL de New Orleans en la que criticaba la Pac-10 (cebándose especialmente con USC) y la Big 12 Conferences, han traído cola…
Algunos de los comentarios de Les Miles:


“Nada me gustaría más que jugar contra USC el título nacional. Puedo decirle esto, ellos tienen un camino mucho más fácil para llegar. Ellos van a jugar el verdadero derribo contra UCLA y Washington, Cal-Berkeley, Stanford, esta sería mi conclusión: si ellos ganan un juego o dos, ellos terminarán en la disputa por el título.”

“Me gustaría ese camino para nosotros. Pienso que el SEC proporciona la competencia mucho más dura”

Big 12 Conference es una conferencia que realmente puede tener dos equipos bastante buenos, quizá cuatro. Pienso que la Pac-10 puede tener uno o dos realmente buenos. La ACC tiene, discutiblemente, algunos equipos de calidad."

“Pienso que no hay ninguna conferencia que tenga tantos equipos y de tanta calidad como los nuestros.”


Tras las palabras de Miles vino la respuesta de Peter Carroll, que a pesar de todo lo dicho fue mucho más prudente y diplomático en sus declaraciones:

“El está criticando a todas las universidades contra las que jugamos. Quizá los comentarios debieran venir de los entrenadores de las otras escuelas, incluyendo Charlie (Weis) en Notre Dame. El no nos golpeo solo a nosotros. El golpeo a todas las otras escuelas contra las que jugamos."


El rapero californiano Snoop Dog seguidor de USC Trojans, que ya en 2004 había echo una visita durante un entrenamiento de los Trojans, también salio en defensa de la Pac-10 y de USC durante un programa de radio en L.A., eso si con mucha menos diplomacia que Peter Carroll. Estas son algunas de las cosas que dijo Snoop:

“¿Quién es el jodido Miles?”

“Hombre, somos USC. Nosotros conseguimos Heismans como mi pandilla consigue chochos, siempre que nosotros queramos”

“La SEC, nosotros jugamos contra Arkansas el pasado año Les, les rompimos el culo por 40 Les, ellos ganaron tu división el pasado año, hijo de puta.”


Les Miles se debió de perder el partido jugado un 17 de Sep. de 2005 en el que un equipo de la Pac-10 llamado USC paso por encima a Arkansas equipo de la SEC por 70-17. También podemos mencionar el resultado del mismo partido jugado en 2006 donde USC volvió a ganar con gran ventaja a Arkansas por 54-14.


Creo que ahora mismo el deseo de todo seguidor de los Trojans es poder disputar el titulo nacional contra LSU y demostrarle a su entrenador como se gana un titulo nacional jugando a football en el campo y no criticando en programas de radio.

2 comentarios:

A las 22 de julio de 2007, 13:55 , Blogger F0nSY ha dicho...

Si no fuera porque Snoop Dogg tiene simpatía por los Patriots dejaba de escuchar su música pero ya ¬¬

 
A las 22 de julio de 2007, 14:00 , Blogger Efepunto ha dicho...

“¿Quién es el jodido Miles?”

Snoop Dogg crack!!!! xDDD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Image Hosted by ImageShack.us