jueves, 30 de agosto de 2007

Se juega como se entrena...

En estos entrenamientos se gana o se pierde un puesto de titular para el primer partido de la temporada. Nadie tiene el sitio asegurado ya que todos tienen nivel para jugar y hacerlo bien. Se juega como se entrena, deben pensar estos Trojans, actúan en consecuencia y se entregan y actúan con dureza en los entrenos. El receptor titular Patrick Turner y linebacker Rey Maualuga iban a toda velocidad en busca de la pelota, chocaron casco contra casco. Cuando Maualuga se giró, Turner estaba tirado en el suelo. En ese momento, lo único que pudo decir Patrick Turner fue: "What the F&*K, Rey?!"

Turner no sería el único troyano lesionado en los entrenamientos. El center Matt Spanos se lesionó un músculo de su brazo y le harán pruebas para determinar el grado de su lesión. Si no pudiera jugar contra Idaho, Carroll ha dicho que el left guard, Jeff Byers, actuaría como center.

Afortunadamente, los Trojans cuentan con algunos jugadores sanos para abrir la temporada este sábado contra Idaho Vandals, eso si no se matan los unos a los otros en los entrenamientos claro. A estos Trojans les gusta el contacto, y después de ver lo que hacen el las prácticas con sus compañeros de equipo, con sus amigos, una cosa está clara: ¡¡¡no me gustaría ser un Vandal este sábado!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Image Hosted by ImageShack.us