domingo, 2 de septiembre de 2007

Recordando a Mario Danelo

Ahora que comienza una nueva temporada me gustaría rendir un pequeño homenaje recordando la memoria del que fue nuestro kicker titular, Mario Danelo, trágicamente fallecido el 6 de enero de este año.

Dos mil personas asistieron al entierro de Danelo en la iglesia Mary Star of the Sea Catholic y las calles de la ciudad de San Pedro San estuvieron cerradas al tráfico. Entre los oradores se encontraban su hermano mayor, Joey Danelo, el entrenador de USC, Pete Carroll, y su entrenador en San Pedro High, Mike Walsh. A la ceremonia asistieron unos 100 excompañeros y entrenadores de USC.

En 2007, los jugadores de USC jugadores llevarán una etiqueta adhesiva sobre sus cascos con el número "19" en honor a Danelo. Además, el campo de entrenamiento Kennedy-Jones tendrá el número "19" pintado en sus endzone. La universidad californiana ha decidido retirar su número. El Memorial Coliseum de Los Angeles también ha puesto una bandera encima del túnel con su nombre y las almohadillas del goalpost le rendirán homenaje. Después del primer touchdown del partido contra Idaho, en tributo a Danelo, ningún kicker entrará inicialmente en el campo, y el equipo, intencionadamente, tendrá una penalización de 5 yardas por retrasar el partido.

DEP Mario Danelo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Image Hosted by ImageShack.us