Moody a Florida
Después de un tiempo sin escribir nada (he estado enfermo) hoy comento aquí la marcha de Emmanuel Moody de USC Trojans. Moody anunció su decisión de abandonar USC a mediados de agosto. Después de un año como Freshman muy sólido (458 yardas en 48 acarreos y dos TD), con un rodilla magullada se vió compitiendo con otros nueve runningbacks en el backfield californiano. Finalmente se marcha en busca de un lugar donde pueda tener un papel más importante.
Dos eran sus opciones, North Carolina y Florida. El martes pasado visitó en campus de North Carolina y llegó a Gainsville el miércoles. Pasó dos días completos en Florida antes de volver a su ciudad natal, Coppell (Texas), el viernes por la tarde. Moody plainficó tomar una decisión el sábado, aunque finalmente la aplazaó hasta el domingo, día en el que se puso en contacto con ambas universidades.
"Honestamente, es una bendición" comentó Moody. "Me han dado una segunda oportunidad, y doy gracias a Diós por ello. Sólo quiero continuar mejorando y seguir jugando a este nivel".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio